Vic, ya de por sí, es una ciudad con mucho encanto y con edificios bastante antiguos, que sobre todo destaca por el queso, yogur, nata y leche artesanal que se vende en alguna de sus tiendas (como en la Granja Armengol). Así que imaginad lo bonitas que están sus calles durante los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre este año.
Viajamos por... |
Nosotras fuimos a visitar el Mercado Medieval de Vic el día 6, justo cuando se inauguró. Normalmente íbamos en fin de semana, pero hemos disfrutado más de la Feria yendo en jueves porque había bastante menos gente (aunque seguía costando pasar) y se podía pasear más tranquilamente.
Como cada año, pudimos disfrutar de los sopladores de cristal, que son una auténtica atracción para toda la familia, las grandes cantidades de comida que hacen en algunas paradas (paellas, parrillada de carne...), las deliciosas cocas de postre, el cerdo asado y los cientos de paradas de productos artesanales que hay por todas las calles (jabón, aromas, embutido, coca, juguetes...).
Viajamos por... |
VIajamos por... |
De todos modos, este año hemos echado en falta la exhibición de aves que se hacía cada año, desde búhos hasta águilas reales, y la gran muestra del cerdo asado, que este año fue mucho más pequeñito (como veis en la fotografía).
Podéis dejarnos vuestros comentarios aquí abajo, en Twitter o en Facebook. ¡Gracias por leernos!
¡Qué interesante! Precisamente mañana iré ^^ ¡Qué ganas tengo!
ResponderEliminar¿Sí? ¡Qué suerte!
EliminarPero te recomendamos que salgas pronto de casa porque hoy ha habido algunas retenciones en la C-17.
¡Que lo pases muy bien! y gracias por leernos.