Aaron Gil |
Por tan sólo 1,30€ el billete simple podréis ir en autobús de Salt al centro de Girona. El recorrido es de unos 10-15 minutos por culpa de los semáforos, básicamente, porque las dos poblaciones están muy cerca.
Para ir desde el hotel al centro de Girona tendréis que coger la línea L4 y bajaros en la parada Plaça Marquès de Camps. Como podéis ver en el horario, los autobuses pasan cada 15 minutos de lunes a viernes y cada hora los sábados. En la recepción del hotel os indicarán dónde está la parada del autobús, aunque está solamente a una calle. También podéis coger la línea L3, pero sólo para cerca del hotel los fines de semana, de lunes a viernes os dejará un poco más lejos, pero podréis llegar al hotel a pie sin problemas.
Para volver al hotel podéis coger el autobús en la parada que queráis, pero siempre tenéis que mirar que sea la L4 y que vaya en dirección Espai Gironès, el centro comercial que os dijimos que estaba en la misma zona que los hoteles que os recomendamos.
Podéis consultar el horario del resto de líneas aquí. TMG también pone a vuestra disposición un mapa interactivo.
Otros abonos
TMG |
También hay descuentos para los niños de 4 a 12 años, jóvenes de entre 13 y 18 años, mayores de 70 años y estudiantes de la Universitat de Girona.
Autobús interurbano
Aquí podéis consultar la lista de poblaciones hasta las que os podéis desplazar desde Girona en autobús. También se proporciona el nombre de la compañía de transporte que ofrece el servicio en cada caso.
¡Que tengáis un buen viaje por Girona!
comentario poco apropiado
ResponderEliminar